Empedernido!

Otra banda parte de la escena underground quiteña es Empedernido, tal vez no tan conocida pero con mucha calidad musical.

Este banda tiene una propuesta muy auténtica, su música es instrumental, es decir, no hay canto ni letras. Su estilo es muy experimental y psicodélico; sus presentaciones están acompañadas de arte visual ,y a veces han creado puestas en escena con baile contemporáneo.

Esta mezcla de arte es muy valiosa ya que tiene mayor fuerza en escena el presentar distintas propuestas artísticas.

Este información es sacada de su myspace que les recomiendo que visiten, han publicado nuevas canciones recientemente ahí: (myspace.com/empedernido).

Banda de rock experimental alternativo de la capital, con 2 años de trayectoria, creada en buenos aires en noviembre del 2007, por Sebastian Jouve en la guitarra, secuencias y Andrés Vera en el bajo. Un año más tarde, en Quito, se une a la banda Hernán Jouve en la batería consolidando así el proyecto. La música de empedernido pasa por ambientes de todo tipo, canciones temáticas que abarcan varios géneros musicales en su desarrollo. Es una propuesta nueva y diferente de música impresionista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: